Vie. Dic 8th, 2023

Realizan lanzamiento de proyecto inmobiliario Vibes Waterfall en Vistacana

El pasado sábado 14 de octubre, se realizó el lanzamiento del ambicioso proyecto inmobiliario VIbes Waterfall, ubicado en el complejo Vista Cana.

La presentación estuvo a cargo de Adriana Papadia, directora del proyecto.

Se trata de un residencial de ubicación céntrica que ofrece un estilo de vida saludable con espacios de relajación y comodidad, enfocado en el bienestar de los residentes, con el más alto estándar de lujo y exclusividad.

Los representantes de Ventas de RE/MAX Blu Luxury Properties, Joseph Vergara, Bethzaida Sosa y Dahiana Placencia, así como los colaboradores Carlos Montilla y Edgar Barrios, explicaron a los medios de comunicación presentes en el lanzamiento, que los apartamentos cuentan con espacios generosos y diseño exclusivo que permitirán un apacible descanso y disfrute en familia, ideales para uso vacacional o como fructífera inversión.

El proyecto que consta de 12 edificios, además, cuenta con ascensores de última generación, lobby amueblado, gimnasio equipado, swimming pool, yoga deck, jacuzzi climatizado, área de BBQ, terraza y solárium & balinesas.

Asímismo, al estar ubicado en el complejo Vistacana cuenta con amenidades, como: Centro de equitación, colegio bilingüe, acceso a parque ecológico, campo de golf iluminado, playa artificial de agua salada, seguridad 24 horas, acceso a club de playa y fácil acceso a centros médicos de la zona.

SOBRE EL DESARROLLADOR

El desarrollador de este majestuoso proyecto Vibes Waterfall es Miqui Architecs & Builders SRL, cuya compañía se dedica a promover, construir y diseñar, liderado por Juan Francisco Miqui, quien es el fundador.

Dentro de su historial de trabajos relevantes, destaca:

• Mía Hermosa (Los Corales)

• Costa Hermosa (Los Corales)

• Diversas villas en Cap Cana y Punta Cana Golf and Resort

• Varios hoteles en la zona de Punta Cana, Bayahibe, entre otros.

Para apartar y obtener más información sobre los apartamentos de Vibes Waterfall, deberá llamar al (849) 462-3388.

Facebook Comments Box