Vie. Jun 21st, 2024

Noticia en Desarrollo : Hace pocas horas la prensa local Informó que Tekashi 69 Intentó salir del País, pero este no pudo ya que tiene una alerta migratoria.

Publicidad

Luego de que en el  día de hoy : 13/10/2023 a tempranas horas de la mañana se hiciera viral la información de que Tekashi 69 acompañado de varios hombre agredió a los productores De @diamondlamafia en la Vega,quien muestra videos en su instagram de Tekashi acompañado por su equipo de  seguridad entrando al estudio  para supuesta y alegadamente  agredir a los productores.

Resulta que luego de todo esto, en horas de la tarde trato de salir del país sin éxito, aparentemente al intentar salir del país este tenía una alerta migratoria, esto explicado por el abogado Felix Portes quien indica que también está prófugo con una orden de arresto por supuestos golpes, heridas y amenazas.

El detonante de toda esta situación supuestamente son celos con su pareja Yailin la mas viral.

Sin duda un hecho que deja desconcertados a fanáticos de este que lo veian con buenos ojos por los aportes que este ha hecho en los barrios de República Dominicana.

Dejen sus comentarios y  siguenos en todas nuestras redes como @bavaromagazine.

Facebook Comments Box