Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El presidente nacional del Partido Primero la Gente (PPG), Antonio Marte, denunció que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), se van a retirar del proceso electoral a las 10 de la mañana, el día de las elecciones para provocar que los comicios electorales sean suspendidos.

Marte, quién encabezó un multitudinario acto en esta ciudad, donde proclamó los candidatos a senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de las provincias de Barahona, Pedernales Independencia y Bahoruco en Primero la Gente, llamó a los militantes del PPG y el PRM a no dejarse provocar y defender el voto de Luis Abinader y los candidatos congresales el 19 de mayo.

Antonio Marte, expresó que los altos dirigentes nacionales del PLD y FP buscan que en la República Dominicana se suspenden las elecciones presidenciales para provocar disturbios y anular los comicios.

«Hay que estar preparados, porque a las 10 de la mañana los peledeistas y la gente de la Fuerza del Pueblo, van a decir que hay fraude», expresó Antonio Marte, presidente del PPG.

Entre los candidatos a senadores del PRM que fueron proclamados por el Partido Primero la Gente, figura Guillermito Lama de la provincia Bahoruco, Dagoberto Rodríguez, además de Independencia, Moisés Ayala, de Barahona.

El acto contó con la participación del secretario General del PPG Luis Rosado, un delegación del recién juramentado y conformado Comando Nacional del Transporte con Luis Abinader y demás dirigentes políticos.

En el acto Antonio Marte juramentó ademas a exdirigentes del PLD y exmiembros de la Fuerza del Pueblo en el Partido Primero la Gente (PPG), quienes asumieron el compromiso de trabajar a a favor de la reelección del presidente Luis Abinader, con miras a las elecciones del 19 de mayo.

Fuente

Facebook Comments Box