Dom. Abr 28th, 2024

UCE celebra la graduación de 256 especialistas y magísteres en su XVI Investidura de Posgrado

Publicidad

La Universidad Central del Este (UCE) celebró su XVI Graduación de Posgrado, donde 256 profesionales alcanzaron un logro significativo en diversas áreas del conocimiento, como especialistas y magísteres, en una ceremonia realizada en el Hotel Hodelpa de Juan Dolio.

El acto solemne estuvo presidido por el vicerrector Ejecutivo, Richard Peguero, acompañado por la vicerrectora de Posgrado, Ninoshka González Hazim; el vicerrector Administrativo, Georges Bournigal; la vicerrectora de Servicios y Comunicación, Elizabeth Reyes; las oradoras invitadas, Eugenia González y Olga Lidia Martínez; y el padre Paúl Ramírez, vicario de la Pastoral Universitaria.

La doctora Eugenia González, coordinadora de Investigación de la Dirección de Gestión de Investigación de la UCE, motivó a los profesionales de la medicina a dar siempre lo mejor de ellos, a colocarse en el lugar de los pacientes, y que recordaran que la medicina, más que una profesión, es una vocación. Dijo que la salud es un tesoro invaluable, y que “ustedes como profesionales de la medicina, tienen el compromiso de proteger y restaurar la salud de las personas”.

Por su parte, Olga Lidia Martínez, directora de Educación Virtual de la UCE aseguró en su disertación que, en un mundo cada vez más globalizado, los profesionales con una maestría tienen un papel qué desempeñar, “son los encargados de liderar un camino hacia un futuro más justo, equitativo y e inclusivo”.

Los profesionales se especializaron en diversas áreas del conocimiento, abarcando disciplinas como medicina, administración, recursos humanos, dirección ejecutiva empresarial (MBA), gerencia financiera, educación superior con especialización en docencia y gestión, psicología, tecnología educativa, educación especial, derecho penal, derechos humanos, gerencia industrial y administración de la construcción.

Con esta graduación, la UCE ha entregado más de 60,000 profesionales a la sociedad dominicana, reafirmando su compromiso con la formación integral, y contribuyendo significativamente al desarrollo y fortalecimiento de profesionales en diversas disciplinas.

Facebook Comments Box