Mar. Abr 30th, 2024

Fundación AIB junto a la comunidad realizó jornada de limpieza en playa Macao

Publicidad

Macao. Este lunes 01 de abril, la Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (FAIB) realizó una hermosa y exitosa jornada de limpieza en la playa Macao, provincia La Altagracia, una de las más concurridas durante la Semana Santa.

Y es que, la Fundación AIB junto al Ayuntamiento del Distrito Turístico Verón-Punta Cana, Asociación de Vendedores y Pescadores de playa Macao, lancheros, comunitarios, la actual subdirectora de Verón-Punta Cana, Angela Rivera; la próxima subdirectora Aracelys Valdez; el vocal electo Uridy Marte, la Armada Dominicana, Ministerio de Turismo, Politur, el portal Bávaro Magazine y la emisora Punta Cana Hits, unieron esfuerzos para contribuir con la preservación del medio ambiente, a través de este significativo operativo.

El director de Relaciones Comunitarias de la Fundación AIB, Victor Dumé, explicó que desde tempranas horas de este lunes hicieron presencia en playa Macao en compañía de la comunidad y autoridades locales, para aportar con el mantenimiento de uno de los litorales más importantes y visitados de la provincia La Altagracia.

«Gracias a todos y queremos agradecer como Fundación AIB, a todos los que participaron, entre ellos a la subdirectora saliente y entrante, lancheros, vendedores, autoridades locales y entidades de seguridad, por haber participado en una jornada que para nosotros es muy hermosa porque contribuye con el buen estado de nuestras playas», afirmó Dumé.

En ese sentido, la subdirectora actual de Verón-Punta Cana, Angela Rivera, destacó que junto con la Fundación AIB se integraron esfuerzos para preservar los recursos naturales de la playa Macao y contribuir con su limpieza.

Igualmente, la próxima subdirectora de esta demarcación, Aracelys Valdez, mostró su profundo agradecimiento por el desarrollo de este operativo y señaló que siempre estarán prestos para seguir efectuando acciones como estas realizadas luego del asueto de la Semana Santa.

La Fundación AIB, una vez más y junto a la comunidad, demostró su compromiso con la conservación del medio ambiente, para el bienestar de nuestras playas y de las generaciones presentes y futuras.

Facebook Comments Box