Sáb. Abr 27th, 2024

 Con las nuevas salsas Milano, la mesa está servida.

Publicidad
  • La exquisitez de una salsa casera en tres simples pasos: Abrir, mezclar y calentar

Santo Domingo, noviembre 2023.  Pastas Milano, marca líder en el mercado dominicano, presenta su nueva línea de salsas que promete transformar tus comidas en experiencias culinarias excepcionales con cuatro variantes entre salsas blancas y rojas, para satisfacer todos los gustos de la familia.

La pasta es uno de los alimentos básicos en la cocina dominicana y Milano se ha mantenido presente por más de 70 años, convirtiéndose en el aliado perfecto en la cocina de millones de dominicanos. Hoy Milano da un paso más y lanza al mercado su nueva línea de salsas listas que combinan perfecto con sus pastas para crear una mezcla de sabores inigualables en los platillos favoritos de los consumidores.

Juan Pablo De León Régil, Director de Mercadeo B4C CMI Alimentos expresó: Nos enorgullece decir que hemos establecido una conexión especial con los hogares a lo largo de los años, reconociendo que el estilo de vida actual activo y con tiempo limitado, incide en la preparación de las comidas, En ese sentido, Milano se esfuerza por ser una solución y una aliada confiable en la cocina, ofreciendo productos que son prácticos, rápidos, deliciosos y nutritivos”.

Llegar hasta aquí ha sido el fruto de un cuidadoso proceso de más de tres años, eligiendo los mejores ingredientes para asegurar un sabor casero y de la mayor calidad para lograr un producto que cumpliera con los más altos estándares.” comentó María Alejandra De La Rosa, directora de Innovación CMI Alimentos.

La nueva línea de Salsas MILANO ofrece 4 diferentes sabores divididos en salsas blancas y rojas; entre las primeras resalta La salsa Alfredo se destaca por la fusión de la sedosidad del queso crema con el peculiar sabor del queso parmesano, complementado con una mezcla de frescas especias. Por su parte, la salsa Crema Tomate, brinda una singular sensación por la combinación del intenso sabor del tomate con la suavidad del queso crema y la intensidad del queso parmesano.

Entre las salsas rojas se encuentran la italiana Dos Quesos que posee dos de los quesos favoritos: parmesano y maduro, condimentados con la frescura de la albahaca y otras especias; y la salsa Tomate Condimentada que ofrece una explosión de sabores combinando la albahaca, cebolla, tomate, orégano convirtiéndose en la base para elaborar variedad de platillos, y dar a las comidas un “toque especial” agregando tu sofrito favorito.

Muchas familias confían en nosotros para satisfacer sus necesidades en la cocina y eso es algo que valoramos enormemente. Por lo cual, desarrollamos estas nuevas salsas con recetas que sabemos pueden ser complejas de realizar desde cero en sus casas y que, ahora, Milano ofrece la solución ideal para preparar de manera ágil y conveniente una amplia gama de platillos deliciosos, en pocos pasos, sin ser expertos, empleando menos ingredientes, añadiendo un gran sabor. Así que, los invitamos a probar cada una de las nuevas salsas Milano para que al llegar a casa puedan disfrutar con su familia y decir: “La mesa está servida””, finalizó Stefanie Chacón, gerente Mercadeo LEN Salsas y Adyacentes B4C CMI Alimentos.

Las Salsas Milano están disponibles en todos los supermercados y luego se ampliará su presencia y distribución a colmados.

Facebook Comments Box