Mié. Dic 6th, 2023

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La candidata a regidora de la circunscripción #1 de Santo Domingo Este, Sandra Mendoza, prometió este miércoles impulsar varios proyectos municipales en las áreas de la seguridad jurídica y en la recogida de los desechos sólidos.

La dirigente del Partido País Posible (PPP), señaló que su plan de trabajo en caso de ser electa en las próximas elecciones municipales, se centra en el desarrollo del municipio a través del trabajo con los comunitarios.

Mendoza ofreció sus opiniones al ser entrevistada por el comunicador Pedro Jiménez, en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Asimismo, dijo que como próxima regidora, contribuirá con sus propuestas de trabajo a través del Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

En ese orden, recordó que los regidores forman parte del Concejo Municipal, desde donde buscará trabajar junto a las comunidades en la búsqueda de soluciones a sus problemas.

“Nuestras propuestas están destinadas básicamente, a trabajar en los barrios que conforman a Santo Domingo Este, que cada vez es más pujante hacia el desarrollo”, sostuvo.



Fuente

Facebook Comments Box