Vie. Jun 14th, 2024

Publicidad

Jugadores de los Pacers celebran el triunfo.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Pacers de Indiana se recuperaron este viernes de una vergonzosa derrota en el Juego 5 para forzar un Juego 7 en el que el ganador se lo lleva todo contra los Knicks, con una victoria por 116-103 sobre los Knicks, los Pacers han empujado a Nueva York contra la pared.

Indiana fue ayudada por una destacada actuación de Pascal Siakam, quien encestó 25 puntos con 11 de 21 tiros. Siakam añadió siete rebotes, cinco asistencias y un par de robos. Por otra parte, Andrew Nembhard anotó 15, incluidos 3 de 4 desde el rango de 3 puntos. Todos menos uno de los titulares de Indiana anotó dos dígitos, y los Pacers como equipo dispararon 49 de 91 tiros de campo. También ganaron la batalla del rebote 47-35.

Para Nueva York, fue otra gran noche para Jalen Brunson. Sus 31 puntos lideraron a todos los anotadores, pero la resistencia de los Knicks ante las lesiones se puso a prueba desde el principio y con frecuencia.

Jugar sin Mitchell Robinson, Bojan Bogdanovic y Julius Randle ya era bastante difícil, pero los Knicks tuvieron que arreglárselas sin OG Anunoby nuevamente. Aún más aterrador es el estado de Josh Hart en el futuro. Hart luchó toda la noche con una lesión en el área abdominal antes de finalmente abandonar la cancha por completo. Hart ha sido un engranaje importante para los Knicks, y su ausencia en el Juego 7, y potencialmente más allá si Nueva York avanza, sería muy importante.

El séptimo juego está programado para el domingo en el Madison Square Garden.

Fuente

Facebook Comments Box