Jue. Jul 18th, 2024

ECCO, la marca de calzados premium danesa, llega a República Dominicana

• Dominicana se suma a la lista de 5 mercados en Latinoamérica con presencia ECCO junto a Colombia, Panamá, Uruguay, Ecuador y Bolivia.

• Para los próximos meses se espera también el lanzamiento de la marca en Paraguay.

• ECCO es una marca danesa premium de calzados y accesorios de cuero con 60 años de trayectoria y operacionesen más de 90 países del mundo.

• La marca tiene un ambicioso plan de crecimiento en República Dominicanaque incluye su presencia en los más exclusivos puntos de ventas del país.

Punta Cana, – República Dominicana. ECCO, la marca global danesa de calzados y accesorios premium, hace su llegada a República Dominicana.

Esto convierte al país en el sexto mercado latinoamericano donde la marca tiene presencia.

ECCO hace su llegada a Dominicana de la mano de Bora Services, distribuidor oficial de la marca para el mercado local.

Como parte de la celebración, se llevó a cabo un exclusivo evento en Blue Mall Punta Canaque contó con la asistencia de representantes de la marca, influencers, medios de comunicacióny otros invitados especiales. Durante la velada, los invitados se adentraron en los 60 años de trayectoria de la marca, orígenes daneses y sus planes de expansión para el mercado local. El plan de crecimiento de la marca comienza con su presencia en tiendas selectas de Punta Cana y Santo Domingo y espera próximamente expandirse al resto del país.

“República Dominicana sin duda es un mercado muy significativo para ECCO en el desarrollo de Latinoamérica, su amplia cultura del calzado la hace una locación importante y estratégica para nuestro negocio en la región.

La combinación de diseño y estilo sin dejar de lado el confort y durabilidad, esperamos aseguren un espacio importante para nuestros productos y marca en los hábitos de compra de los dominicanos y de la importante afluencia de turistas de todas partes del mundo que visitan estas maravillosas tierras”, indicó Diego Medan, Business Development Manager para ECCO en Latinoamérica.

La marca comenzó sus operaciones en Latinoamérica hace 5 años, con la apertura de sus oficinas regionales en Ciudad de Panamá. Hoy en día, ECCO tiene presencia en Panamá, Uruguay, Colombia, Ecuador y Bolivia, con un próximo lanzamiento planificado para 2023 en Paraguay.

«Bora Services se enorgullece de incluir la exclusiva marca ECCO a su cartera de marcas, en las tiendas MBS y Golf Spot, respondiendo a las demandas de un exigente nicho que valora la comodidad y la calidad.

Posicionar esta excelente marca en nuestro país es un reto que asumimos con mucho entusiasmo.»comentó Ramón Portela CEO de Bora Services.

ECCO fue fundada en 1963 en la localidad de Bredebro, Dinamarca por Karl y BirteToosbuy, una pareja de jóvenes emprendedores daneses que deseaban tener su propia fábrica de calzados. Con el paso del tiempo, la marca ha deslumbrado a la industria de la moda y el calzado gracias a la calidad de sus cueros, innovación y tecnología y el ADN danés de sus diseños. En 60 años, ECCO ha consolidado sus operaciones en más de 90 países a nivel global con calzados icónicos que acompañan el caminar de millones de personas.

Sobre ECCO

ECCO es una de las marcas de calzado líderes a nivel global que ofrece comodidad, soporte y durabilidad junto con un diseño danés atemporal. El éxito de ECCO se basa en la creación de zapatos duraderos que brindan comodidad durante todo el día y se mueven con el consumidor en virtud de sus pieles de primera calidad y su tecnología innovadora. ECCO es una empresa responsable que posee y gestiona todos los aspectos de la cadena de valor, desde la preparación de sus cuero hasta la fabricación de sus calzados. Los productos de ECCO se venden en más de 90 países, con presencia en más de 2200 tiendas ECCO y más de 14 000 puntos de venta. Fundada en Dinamarca en 1963, ECCO es una empresa familiar con más de 21.700 empleados alrededor de todo el mundo.

 

 

Facebook Comments Box