Vie. Abr 26th, 2024

Siempre tenemos metas para principios de año una de ellas es ponernos en formas aqui en Bavaromagazine  sabemos que puedes tener dificultades para ir al gym hoy te traemos la solución una serie de Rutinas para principiantes,intermedios o avanzados para hacer desde casa.

Publicidad

Antes de empezar dejar en claro que si tienes una condicion médica consulta con tu medico de cabecera antes de realizar cualquier  rutina.

Recuerda que estás Rutinas no son milagrosas requieren de constancia disciplina,y una buena dieta no sirve de nada hacer horas de ejercicio si no te alimentas correctamente.

Recuerda si quieres ganar masa muscular debes come mas calorías de las que quemas, Si quieres bajar de peso  haz lo contrario come un poco menos y haz mas cardio.

Aqui te dejo una serie de Rutinas por nivel  para entrenar : Brazos,Pecho,Espalda,Pierna,Abdomen y una rutina extra de cardio para esos que quieren bajar de peso.

Empazaremos con 3 Rutinas para pecho para principiante,intermedio y avanzando.

Ojo con ésta Rutina trabajas los hombros y los triceps que vitales para tener unos brazos más grandes.

Principiante:

Intermedio

Avanzando

 

Rutinas de Piernas princinpiante,intermedio y avanzado.

Las piernas son un grupo muscular muy importante ya que aparte de no tener patas de palo debes entrenarlas porque tener unas piernas fuertes te hará lucir mejor y mas fuerte.

Principiante

Intermedio  y avanzado

Espalda es dificil encontrar rutinas para hacer en casa sin material pero aquí no pondremos excusas les traemos las mejores rutinas de espalda que encontramos en internet.

Rutina 2

No pueden quedar afuera una rutina para los abdominales y una rutina de cardio para tener un buen balance.

Rutina de Abdominales

Rutina de Cardio

Siguenos en  Instagram:@bavaromagazine

Subscribete en YouTube:Bavaromagazine o Bavaromagazinetvshow

 

 

 

Facebook Comments Box