Vie. Abr 19th, 2024

Anteriormente hicimos una lista de alimentos que te pueden ayudar a ganar masa muscular como a quemar grasa o bajar de peso,ahora, tenemos el lado contrario de la balanza esto son los alimentos que no deberias ingerir.

Publicidad

1.Carnes procesadas Y carnes Rojas:Carnes procesadas y embutidos,todos los embutidos tienen un alto porcentaje de grasa,el consumo de estos alimentos puede causar sobrepeso y enfermedades cardiovasculares,y por si no fuera poco el sodio que contienen este tipo de alimentos aunmentan la presion alterial.

Carnes Rojas es bien sabido que las Carnes Rojas causan cancer y enfermedades cardiovasculares por esta razon debes evitar el consumo constante de estas.

2.Bebidas azucaradas o con EDulcorantes:La gran mayoria de Refrescos tiene una gran catidad de azucares,tomar muchas bebidas azucaradas esta vinculada al sobrepeso,Obesidad,enfermedades cardiacas,Igual las bebidas dieteticas,la mayoria de personas que consumen este tipo de alimentos tienen una mayor tasa de obedecidad que los que consumen una normal.

3 Alimentos Con Harinas Refinadas:Las harinas refinadas pueden general Adicion,al igual que las azucares,cada vez qhe consumimos harinas refinadas aumenta el flujo de insolina,lo que provoca que no podamos quemarlas y se conviertan en grasas,el consumo de harinas refinadas esta relacionados a la intolerancia al gluten,Problemas de alergia,Problemas en el aparato Digestivo,Deficit de la Vitamina B.

 

Facebook Comments Box