Mar. Jul 16th, 2024

Leidi Germán, presidenta de la Fundación que lleva su nombre. (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Fundación Leidi Germán anunció que realizará la primera premiación a los judocas con las mejores calificaciones de las distintas asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

Así lo confirmó un comunicado, agregando que el acto de distinción está pautado para llevarse a cabo el 12 de julio, a las 10:00 de la mañana, en el salón de conferencias de dicha federación. 

La ex atleta Leidi Germán, presidenta de la fundación que lleva su nombre, manifestó que el objetivo de premiar a los atletas que han sobresalido como estudiantes es incentivar la excelencia educativa con la práctica deportiva.

“Estamos comprometidos en contribuir a que todo el atleta que tenga el deseo y la dedicación de superarse cada día pueda hacerlo sin importar las limitaciones”, destacó Germán.

Indicó que, a través de la fundación estará reconociendo cada año los esfuerzos que realizan los atletas estudiantes en sus respectivos centros educativos, destacando sus empeños como deportistas y estudiantes meritorios.

Asimismo, la titular de la fundación agradeció a los colaboradores para hacer posible la iniciativa, entre los que citó a la Fedojudo, Joel Polanco, Emilio Frías, Luis Peláez, Juan Hubieres, Rizek Cacao y Eduardo Guzmán.

La Fundación Leidi Germán es una entidad sin fines de lucro, dedicada a la promoción y desarrollo del deporte en la República Dominicana, así como a la realización de todo tipo de actividades destinadas al apoyo de los atletas menores de edad y demás grupos vulnerables del país.

Fuente

Facebook Comments Box