Mar. Jul 16th, 2024

Julianny de la Cruz y Daniel Suero (Foto: Fuente externa).

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los tenistas dominicanos Julianny de la Cruz, Anika Klee y Daniel Suero se han llevado los máximos honores en sus tres encuentros que han participado en la Copa Maíz U14, que junto a la U18 se juegan en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, torneos en el que toman parte jugadores de 20 países.

Julianny de la Cruz ha ganado sus tres encuentros sin perder ni un set. Contra Elizabeth Mejía, de Estados Unidos por doble 6-0; sobre la criolla Isabela Cross por 6-0 y 6-1 y sobre la también dominicana Leslie Mancebo por doble 6-2.

Mientras que Anika Klee ha vencido a Mejía por doble 6-0; a Cross por 7-6 (7), 6-0 y a Amelia De León por 1-6, 6-2, 4-2 y retiro.

En la rama masculina, Daniel Suero ha ganado sus tres encuentros. Abdel De Peña tiene 2-1.

Los partidos no tienen costo alguno para los fanáticos. En ese sentido, los juegos de la U14 inician desde las 8:30 de la mañana.

Categoría U18 Copa Maíz

Mientras que en categoría U18 de la Copa Maíz, hay tres criollos que salen a las canchas en sencillos, desde las 8:30 de la mañana de este martes.

En dobles, 11 dominicanos estarán en acción, no antes de las 11:00 A.M.

Los eventos organizados por Fedotenis son gracias al Banco de Reservas, Creso, El Nuevo Diario, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.

Fuente

Facebook Comments Box