Mar. Jul 16th, 2024

EL NUEVO DIARIO, FRANCIA.- La Selección Dominicana de Fútbol Sub-23 se instaló en Toulon para el partido que estará disputando ante Francia el próximo jueves 11 de julio en el Stade Mayol de la citada ciudad.

El compromiso forma parte de la fase final de preparación de cara a los Juegos Olímpicos París 2024, según un comunicado..

La Sedofútbol permanecerá hasta el viernes 12 allí y partirá hacia Le Mans para su segundo partido amistoso previo a la competencia.

Selección Dominicana de Fútbol Sub-23 (Foto: Fuente externa)

El elenco nacional se entrenó por primera vez el domingo por la tarde bajo las órdenes del seleccionador Ibai Gómez. Y este lunes desarrolló una agenda de trabajo a doble turno.

Edison Azcona y Anthony Núñez se incorporaron a la disciplina dominicana el domingo por la noche junto a Mariano Pérez, quien forma parte del cuerpo técnico.

Heinz Mörschel tenía previsto sumarse a la delegación este lunes, mientras que el guardameta Xavier Valdez sería el último en incorporarse a la concentración debido a la cancelación de su vuelo procedente de Houston debido a una tormenta.

Selección Dominicana de Fútbol Sub-23 (Foto: Fuente externa)

Cabe destacar que la República Dominicana competirá en el grupo C de los JJOO y debutará ante Egipto el próximo 24 de julio, luego su segundo cotejo será tres días más tarde frente a España y cerrará la fase de grupos el 30 de julio contra Uzbekistán.

Fuente

Facebook Comments Box