Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Tobías Crespo, vocero diputados de la Fuerza del Pueblo (FP).

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo someterá la próxima semana una solicitud de juicio político contra el presidente del Tribunal Superior Electoral, magistrado Ygnacio Pascual Camacho, por los conflictos causados en la boleta de la circunscripción 1 de la capital.

La información la dio a conocer la comunicadora Iluminada Muñoz a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), diciendo: «¡Información de primera mano! El bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo someterá la semana próxima una solicitud de juicio político en contra del presidente del Tribunal Superior Electoral».

En la misma publicación y haciendo referencia a los motivos, la destacada comunicadora explicó: «Como consecuencia de la sentencia ordenando la reorganización de la boleta de la C1 del exterior, a 20 días de las elecciones, mplicando las reimpresión de 500 mil boletas».

Sobre la boleta de la FP en la circunscripción 1, esa organización política depositó este viernes ante la Junta Central Electoral la boleta con los candidatos a diputados por la referida demarcación del Distrito Nacional, donde con las modificaciones, fueron incluidos Rafael Paz y Selinée Méndez.

Fuente

Facebook Comments Box