Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL  NUEVO DIARIO, MADRID.- Luka Modric, que se convirtió este sábado, en Múnich en el jugador con más edad que disputa un partido de la Copa de Europa con el Real Madrid, superó también el registro de Ferenc Puskás en La Liga con 38 años y 238 días.

Titular por vigésimo primera vez en una temporada en la que participó en 41 encuentros con el Real Madrid, Modric se convirtió ante el Cádiz en el futbolista con más edad que defiende al club blanco en la liga española.

Con 38 años y 238 días el centrocampista croata superó el registro que mantenía Puskás desde el 21 de noviembre de 1965, cuando disputó su último encuentro liguero con el Real Madrid con 38 años y 233 días, en un Sevilla-Real Madrid.

Tras convertirse en el jugador de mayor edad que juega en el Real Madrid en la actual Liga de Campeones y LaLiga, para que Modric sea el más veterano de la historia del club blanco, tendrá que renovar un año más el contrato que expira el próximo 30 de junio.

El último listón que dejó Puskás son 39 años y 36 días cuando en mayo de 1966, según datos de BeSoccer para EFE, disputó su último encuentro oficial de blanco en la Copa del Rey.

Fuente

Facebook Comments Box