Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Juan Soto celebra con uno de sus compañeros en los Yankees.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK — El dominicano Juan Soto conectó un doblete remolcador de tres carreras que acabó con un empate en la séptima entrada y los Yankees de Nueva York completaron la barrida del fin de semana al derrotar 5-2 a los Tigres de Detroit este domingo en un juego acortado por la lluvia.

El juego se dio por terminado tras un retraso de 56 minutos en medio del octavo episodio luego que los equipos jugaran en medio de una constante, pero ligera llovizna.

Completando una seguidilla de 17 días sin descanso en su calendario, los Yankees (23-13) mejoraron a una marca de temporada de 10 victorias por arriba de .500.

Nueva York llenó las almohadillas en el séptimo capítulo ante el relevista Shelby Miller (3-4), antes de que Soto conectara de línea el sinker de Andrew Chafin hacia el jardín derecho para romper con el empate a 2 carreras.

El mexicano Víctor González (2-1) retiró al último bateador en la alta del séptimo para llevarse la victoria. El dominicano Dennis Santana lanzó en blanco el octavo episodio para su segundo salvamento.

Por los Yankees, el dominicano Soto bateó de 4-1 con tres carreras producidas.

Fuente

Facebook Comments Box