Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Oneil Cruz.

EL NUEVO DIARIO, PITTSBURGH — El dominicano Oneil Cruz sacudió un cuadrangular de dos carreras dentro de un racimo de cuatro anotaciones en el sexto episodio, para guiar a los Piratas de Pittsburgh hacia la victoria 5-3 sobre los Rockies de Colorado y ganar la serie este domingo.

Cruz desapareció un slider de Ryan Feltner (1-3), 429 pies hacia el jardín derecho, con la pelota rebotando del techado de un bar sobre las graderías. Su quinto jonrón de la temporada puso al frente a los Piratas por 4-3. Además, dio un doblete para su primer juego con múltiples imparables de extrabase en 35 juegos de la campaña.

El dominicano Luis Ortiz (2-1) hizo un relevo perfecto durante una entrada y dos tercios al reemplazar al abridor de los Piratas Bailey Falter con un out en la sexta.

Los Piratas se llevaron los últimos dos de los tres juegos programados en la serie, la primera que ganan desde que se impusieron en dos juegos ante Baltimore entre el 5 al 7 de abril. Los Rockies, que han perdido siete de ocho, todavía no han ganado una serie.

Por los Piratas, el dominicano Cruz bateó de 4-2 con dos carreras producidas y una anotada.

Fuente

Facebook Comments Box