Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Luis Gil.

BALTIMORE — Luis Gil rugió con aprobación, aplaudiendo mientras su compañero Caleb Ferguson ponchó a los dos últimos bateadores de la séptima entrada, que preservó la mejor salida de la joven carrera del derecho hasta el momento.

Enfrentado a Corbin Burnes, Gil sobrevivió y superó al as de los Orioles, disparando 6 1/3 entradas en blanco mientras los Yankees lograban una victoria de 2-0 el miércoles por la noche en Camden Yards.

Oswaldo Cabrera conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada ante Burnes, brindándole a Gil todo el apoyo que necesitaría. La línea de Cabrera viajó por la línea del jardín derecho y se estrelló contra una valla, proporcionando evidencia indiscutible de que había aterrizado en territorio justo.

Recuperándose de un comienzo difícil contra los Cerveceros en Milwaukee, Gil mantuvo una alineación atlética y agresiva de Baltimore fuera de las bases, permitiendo sólo dos sencillos y una base por bolas.

Los O’s no tuvieron un corredor en posición de anotar contra Gil, quien ponchó a cinco mientras realizaba 95 lanzamientos (58 de strike).

Ferguson ponchó a los dos bateadores que enfrentó en el séptimo y, después de que Ian Hamilton permitió que dos de tres hombres en el octavo se alcanzaran, Clay Holmes entró para ponchar a Gunnar Henderson y Adley Rutschman en camino a un salvamento de cinco outs.

Fuente

Facebook Comments Box