Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Aryna Sabalenka.

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- La bielorrusa Aryna Sabalenka, clasificada este miércoles para las semifinales del torneo de Madrid, admitió que bajó de nivel en las semanas previas, pero dio por concluido el capítulo tras el partido en el que venció a rusa Mirra Andreeva por 6-1 y 6-4.

«Bajé un poco mi nivel en el último par de torneos y necesitaba recuperar mi confianza. Hoy fue la prueba de que estoy empezando a sentirme mejor», dijo la defensora del título.

«Andreeva está jugando un tenis increíble para su edad (17). Estoy muy feliz de haber superado un partido tan duro. Ella no tenía nada que perder, así que había que estar muy concentrada para no darle ninguna oportunidad», afirmó.

Sabalenka se enfrentará en semifinales a la kazaja Elena Rybakina, que se declaró agotada tras este torneo de dos semanas y pidió cambios en el circuito. La bielorrusa no piensa lo mismo.

«Yo prefiero tener un día de descanso (entre partidos). El torneo se hace más largo, pero lo prefiero. Es mi opinión», dijo la número dos del mundo.

Fuente

Facebook Comments Box