Lun. May 27th, 2024

Publicidad

José Gregorio Hernández Reyes defiende bastante bien para que no le anoten un punto durante uno de los partidos.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dupla compuesta por José Gregorio Hernández Reyes y Elvis y Dadonil Contreras se combinaron para guiar al equipo del Ejército de la República Dominicana a coronarse campeones de la versión 53 de los Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, correspondientes que esta vez son dedicados al mayor general (r) del Ejército, Carlos Manuel Cuervo Desangles, y al director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.

La pareja de Hernández Reyes y Contreras ganó de manera invicta al vencer con pizarra de 21-15 a Ramón Castillo Pérez y Domínguez Martichez, de la Policía Nacional para quedarse con la medalla de oro de la justa, celebrada en la cancha de esa disciplina, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

También derrotaron a Ramón Castro y Fernan García Díaz, de la Fuerza Aérea, con score de 22-11  y a la Denis Castro y Julián Mejía, de la Armada, con pizarra de 21-8. La pareja de Castro y Mejía se quedó con la medalla de bronce.

El director de Deportes del Ejército de la República Dominicana, coronel Marcel Felipe Encarnación de Peña, resaltó el gran desempeño que tuvieron Hernández Reyes y Contreras para otorgarle de manera invicta este triunfo a la institución. “Una vez más se reafirma que cuando nuestros atletas están en competencia se entregan en cuerpo y alma para poner en alto a nuestro glorioso Ejército”, dijo Encarnación de Peña, quien le dedicó ese triunfo al comandante general de la institución, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, por apoyo incondicional para que sus atletas estén bien preparados para las competencias.

Fuente

Facebook Comments Box