Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguraron este viernes que el candidato a senador del Distrito Nacional por la alianza Rescate RD, Omar Fernández, está actuando de manera desesperada porque lo han dejado solo en el proceso de campaña de cara a las elecciones de este próximo 19 de mayo.

El congresista Ramón Ceballos, manifestó que los factores que Fernández tiene en su contra, es la debilidad estructural que tiene su partido Fuerza del Pueblo (FP) y que la organización morada no ha asumido realmente su candidatura.

Asimismo, indicó que, “si el PLD no se ha sumado al proyecto senatorial de Omar Fernández, es por la lucha de intereses qué hay entre esas dos organizaciones por quedar en segundo lugar”.

“Porque el que quedó en tercero desapareció como organización política y eso no le va a permitir a Danilo Medina, delegar sus esfuerzos para que Fuerza del Pueblo tenga una plaza tan importante como la del Distrito Nacional que podría sepultar definitivamente al PLD”, agregó el diputado.

De su lado, el también diputado perremeísta Ramón Bueno, expresó que la gestión gubernamental que ha venido desarrollando el Gobierno será lo que impedirá que Fernández gane la plaza de la capital por lo que este “tendrá que esperar otra oportunidad”.

Bueno le recordó al partido verde que “tope no es pelea para los que han sido galleros y Omar es amigo de uno, pero es un pollito para pelear con un partido fuerte”.

Estas declaraciones de los oficialistas surgieron luego de que este pasado jueves el candidato a senador por la alianza opositora publicará un audiovisual en sus redes sociales en el que a través de mensajes responde a las críticas que ha tenido su proyecto político.

Fuente

Facebook Comments Box