Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Presidente Luis Abinader. (Foto de archivo: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continuará con su agenda política desde este sábado con concentraciones y marchas caravanas en Coutí, Barahona y Azua.

Mientras que el domingo estará en el Distrito Nacional, San José de Ocoa, Baní y San Cristóbal.

Sábado 

Abinader dará inicio a las actividades de este sábado con una concentración en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. La misma tendrá lugar a las 11 de la mañana en el polideportivo de esta demarcación.

En horas de la tarde, el líder del PRM encabezará una segunda concentración política en el polideportivo de Barahona.

De igual forma, el candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, encabezará una marcha caravana en el municipio de Azua.

Domingo 

En tanto, el domingo, Abinader presidirá un acto con organizaciones políticas que lo apoyan en la coalición RD Avanza, pautado para las 10:00 de la mañana en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua.

A la 1:30 de la tarde, Abinader viajará a San José de Ocoa, para encabezar una concentración en el Polideportivo de ese municipio, con el candidato a senador Aneudy Ortíz Sajiun y los candidatos a diputaciones.

El mandatario estará a las 3:00 de la tarde en Baní, para encabezar una marcha caravana junto al candidato a senador Julito Fulcar y los candidatos a diputados de la provincia Peravia.

A las 4:30, Abinader concluirá la jornada con una marcha caravana en San Cristóbal, acompañado del candidato a senador Gustavo Lara y los candidatos a diputados de la provincia San Cristóbal.

Fuente

Facebook Comments Box