Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Miguel Vargas Maldonado. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, desarrollará «una intensa» agenda de trabajo junto a los candidatos a diputados por esta organización en el Distrito Nacional, Cotuí, Bonao, Santiago y La Vega.

Un comunicado de prensa indica que en la tarde de este miércoles, el candidato presidencial perredeísta encabezará una actividad en la Circunscripción número tres de esta capital. Le acompañarán Rafael Linares, quien compite para diputado, y la Dirección del partido.

Este sábado 20 será el turno del Cibao Central. Vargas se desplazará a las provincias Sánchez Ramírez y Santiago, donde sostendrá importantes encuentros con la militancia. Para las 10:00 a. m., la maquinaria perredeísta inundará las calles de Cotuí, junto a la candidata a diputada Virmania Arzeno y los dirigentes partidarios. A las 03:00 p. m., Vargas se desplazará por Santiago con los candidatos a diputados por las circunscripciones dos y tres, Geovanny Tejada e Ynocencia Tapia. Se les unirá la Dirección de la organización blanca.

En la mañana del domingo, el líder opositor visitará diversos puntos de La Vega, con los candidatos a diputados de esa demarcación y la dirigencia perredeísta. En la tarde, tiene previsto recorrer Bonao, provincia Monseñor Nouel, junto a la candidata a diputada Evangelina Sosa, y la Dirección del PRD.

Fuente

Facebook Comments Box