Dom. May 26th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Democrático Alternativo (MODA) proclamó a Ignacio Aracena como su candidato a diputado por el municipio de Santo Domingo Oeste, en una alianza estratégica con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Eléxido Paula, presidente de MODA, encabezó el acto donde se presentó a Aracena, destacando su eficacia como legislador y su histórico compromiso con la representación y fiscalización ciudadana.

Paula afirmó que el también actual legislador y reconocido por su desempeño como regidor en el Concejo de Regidores, continuará en la Cámara de Diputados aportando al gobierno liderado por el presidente Luis Abinader a partir del próximo 19 de mayo.

En respuesta, Aracena expresó su gratitud por el respaldo y reafirmó su compromiso con un gobierno transparente y comprometido con el progreso, prometiendo trabajar incansablemente en favor del pueblo dominicano y especialmente con las familias y residentes de Santo Domingo Oeste.

En el encuentro se destacó que MODA ocupará la posición número 13 en la boleta electoral, mientras que Ignacio Aracena aparecerá en la casilla seis de la boleta de diputados.

El evento tuvo lugar en la sede principal de MODA, ubicada en la avenida prolongación 27 de Febrero, y contó con la presencia de destacados líderes locales y nacionales del partido, incluyendo a Daniel Fría Guelo, presidente de MODA en el municipio, Edwing Capellán, director de campaña local, Orlando Piña, delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE), y Wilson Acevedo, secretario general municipal.»

Fuente

Facebook Comments Box