Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político de San Francisco de Macorís, Andrés Pichardo, abandonó el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y se juramentó en la Fuerza del Pueblo, según Pichardo el oficialismo perdió el norte, se engrandeció y ya no representa los mejores intereses del pueblo dominicano, y su ciudadanía.

Luego de ser juramentado por el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, el dirigente de la zona norte del país, dijo sentirse altamente complacido por el trato recibido, en lo que desde ya será su nueva casa , “ La Fuerza del Pueblo”.

“Gracias a todos por el recibimiento, realmente siento que llegué a mi casa. Les puedo asegurar y muy lamentablemente, que tanto yo como las personas que decidimos dar este paso en algún momento pensamos que el PRM sería el partido ideado por Peña Gómez, pero esas gentes se crecieron, echaron a un lado sus mejores hombres y mujeres y hoy andan vendiendo sueños y falsas promesas”, refirió Pichardo.

Dijo que, desde este mismo momento se integrará a los trabajos de la Fuerza del Pueblo, porque este país no puede seguir por el derrotero que lleva, con los altos niveles de delincuencia, alto costo de la vida, feminicidios, los accidentes y el daño al medio ambiente.

Finalmente dijo que, “Lo que está aconteciendo en este país es algo alarmante y solo un hombre con la preparación y le experiencia de Leonel Fernández, lo puede rescatar, hacemos un llamado a todo el pueblo dominicano para que este 19 de mayo acuda masivamente a las urnas y el país pueda reencausarse por el sendero de la superación el bienestar y el fortalecimiento institucional.

Fuente

Facebook Comments Box