Lun. May 27th, 2024

Publicidad

El Departamento Aeroportuario (DA) encabezó la delegación que representó a la República Dominicana en la Feria de Aviación Internacional Sun ‘n Fun 2024, celebrada en Lakeland, Florida, EE. UU., para promover el territorio nacional como destino para la aviación general.

La información suministrada destaca que en la exposición aeroespacial, que conmemoró en esta ocasión su cincuenta aniversario, el país presentó a través de su Stand Dominicano, las más variadas facilidades que ofrece para los amantes de la aviación privada, de la mano de expertos del DA, el Ministerio de Turismo y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Desde aquí mismo se puede sentir lo interesante del país caribeño. He visitado la República Dominicana y volveremos pronto», expresó visiblemente contenta Milagros Galva, al visitar el stand.

Durante todo el evento, que se desarrolló del 9 al 14 de este mes, la delegación dominicana explicó a los cientos visitantes al stand, las facilidades y bondades del país para el turismo de aviación, destacando las novedades establecidas en el Protocolo de Aviación Privada No Comercial, aprobado en el país.

Además, respondían preguntas frecuentes en torno a los principales destinos de la nación dominicana, los pasos para emprender vuelos privados, las facilidades de alojamiento, y otras.

Cada explicación de los especialistas iba acompañada de materiales ilustrativos como brochures, revistas, gorras, lapiceros, bolsos y una pantalla que exponía en forma audiovisual los más importantes atractivos del país.

El evento aeroespacial Sun ‘n Fun, uno de los más importantes del mundo fundado en 1974, presentó cada día frente a las tribunas de la rampa, una exhibición aérea con diferentes tipos y modelos de aeronaves.

Además, acrobacias de selectos aviones militares y una exhibición de ejemplares que en su momento jugaron un papel fundamental en conflictos bélicos.

Fuente

Facebook Comments Box