Lun. May 27th, 2024

Publicidad

La próxima edición del Connect New World para las Américas, que se realizará en la isla de Curacao, contará con la participación como panelistas, de ejecutivos de la industria aérea de la República Dominicana disertando sobre temas de conectividad en la región del Caribe, alianzas, el futuro de la industria, la sostenibilidad del sector aéreo entre otros, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

En ese sentido, en este evento que se realizará del 5 al 7 de junio, estarán presentes Gustavo de Hostos, Presidente, Dir. Gral. de General Air Services, como moderador en el panel: Volando hacia el mañana: lo que depara el futuro para los servicios aéreos del Caribe. En este panel, los oradores invitados abordarán las siguientes preguntas: ¿qué debe suceder para mejorar la conectividad aérea del Caribe? ¿Cuáles son los desafíos del transporte aéreo que enfrentan actualmente las aerolíneas en el Caribe? ¿Qué podría hacer la industria del turismo, tanto pública como privada, para apoyar un servicio aéreo sostenible dentro del Caribe y hacia América del Norte y del Sur?

Los panelistas de este tema son: Nacim Yala, director comercial y de estrategia de la aerolínea de Ultra Bajo Costo con base en la República Dominicana, Arajet; Claudio Buncamper, director comercial de la aerolínea haitiana Sunrise Airways y Rosa Harris, presidenta de la junta directiva y del comité de transporte aéreo, Organización de Turismo del Caribe (CTO por sus siglas en inglés)

Luego de una pausa de esta actividad de 06 de junio, segundo día del evento, se realizará el panel: Una Alianza Caribeña: ¿realista o una quimera? ¿Qué se necesita para que tenga éxito? abordando preguntas como: ¿Es una Alianza del Caribe una solución potencial para mejorar la conectividad y, de ser así, qué se necesitaría para hacerla posible? ¿Cuáles serían los beneficios para los países y los pasajeros? ¿Qué se requeriría desde el punto de vista legal, comercial y financiero?

Para este panel, se contará como moderador a Elvis Reynoso, Director Comercial, Soluciones GBIZ y estarán participando como oradores las siguientes personas: Hans Van de Velde, director ejecutivo de WINAIR; Carlos Jiménez, vicepresidente ejecutivo, Air Century (República Dominicana); Alexandra Grondin, vicepresidenta de operaciones terrestres, adquisiciones y productos, Air Caraibes; Rodolfo Sabonge, Oficial Encargado-Dirección de Transporte, Comercio y Desarrollo Sostenible, ACS – AEC y
Martin Aeberli, director comercial de Caribbean Airlines

Recordamos que la primera edición de Connect New World se realizó en la ciudad de Santo Domingo, cuya organización estuvo a cargo de Aerodom.

Para conocer el programa completo de esta segunda edición pueden ingresar a: Connect New World – Curacao 2024

Fuente

Facebook Comments Box