Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Devin Booker y Kevin Durant.

EL NUEVO DIARIO, PHOENIX.- Los Suns están en su mejor momento de la temporada. Tras numerosos altibajos, en Phoenix parecen haber encontrado el camino hasta el punto de haber salido victoriosos en ocho de sus últimos once partidos. Tal racha les ha llevado hasta la sexta plaza de la Conferencia Oeste y abre la puerta a pensar que pueden llegar a estar de verdad en la pelea por el anillo. Pues bien, no por ello Frank Vogel cree que la actual rotación vaya a ser la elegida en la postemporada.

El entrenador de la organización de Arizona está satisfecho con lo que están haciendo y espera que el camino elegido sea el idóneo, pero de igual modo aclara que en su cabeza hay otras fórmulas que podría acabar poniendo en práctica en playoffs. Sí, Kevin Durant, Bradley Beal y Devin Booker tienen su puesto asegurado, pero otros como Grayson Allen podrían cambiar de rol. Así lo explica el head coach.

«Grayson ha sido nuestro titular y espero que siga así, pero si llegas a los playoffs o incluso ahora que ya te estás acercando a ello, todas las opciones están sobre la mesa», comenta a Duane Rankin de The Arizona Republic en relación a la posible inclusión de Royce O’Neale como titular.

No es una sorpresa. Sin entrar a valorar quién debe ser el elegido entre Allen y O’Neale, la realidad es que los playoffs van exactamente de eso, de hacer ajustes para que tu equipo se termine imponiendo al que tiene delante. Muchos equipos con largas carreras en la postemporada se han apoyado en esto, en un cambio que dé la vuelta a una eliminatoria que parece decantada. Normal que Vogel mantenga todas las opciones sobre la mesa.

Fuente

Facebook Comments Box