Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

Luka Doncic aportó 21 puntos, tres rebotes y nueve asistencias en el triunfo de los Mavericks ante los Golden State Warriors. Fuente externa.

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO, EE.UU.- El esloveno Luka Doncic interrumpió el miércoles su racha de siete triples dobles, pero sus Dallas Mavericks triunfaron por 109-99 en casa contra los Golden State Warriors para celebrar su cuarta victoria consecutiva, informó este jueves la prensa deportiva.

Doncic aportó 21 puntos, tres rebotes y nueve asistencias en el triunfo de los Mavericks, en una noche en la que Kyrie Irving brilló con 23 puntos, ocho rebotes y diez asistencias.

El esloveno llevaba siete triples dobles consecutivos y venía de arrollar a los Bulls con 27 puntos, doce rebotes y catorce asistencias.

La estrella de los Mavericks solo jugó 22 segundos en el cuarto período y fue sustituido con 6.46 por jugar tras dar a Gafford la asistencia para el 92-74 que dejaba encarrilada la victoria texana.

Los Warriors no pudieron con los Mavs pese a los 27 puntos de Jonathan Kuminga, en una noche en la que no podían contar con Steph Curry ni Draymond Green. Tampoco estuvo convocado el español Usman Garuba.

 



Fuente

Facebook Comments Box