Sáb. Abr 20th, 2024

Publicidad

Los jugadores del Atlético celebran la victoria con la afición al finalizar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. EFE.

EL NUEVO DIARIO, MADRID, ESPAÑA.- El Atlético de Madrid clasificó este miércoles a cuartos de final de la Liga de campeones en la tanda de penaltis, al fallar Lautaro el definitivo.

El equipo de Madrid dejó en el camino al Inter de Milán.

En los penaltis, tras un esfuerzo descomunal y conmovedor, después de igualar la eliminatoria en el minuto 87 con un gol de Memphis Depay, el Atlético de Madrid soportó la prórroga y se impuso en los penaltis al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso en los once metros y un fallo final de Lautaro Martínez, rumbo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En el noveno lanzamiento, el atacante argentino, el goleador del Inter, mandó a las nubes su derechazo para poner punto y final a una serie emocionante, en la que el conjunto rojiblanco quizá mereció más durante el tiempo reglamentario.

Su recompensa llegó al límite: marcó la primera pena máxima Calhanoglu, respondió Memphis, Oblak se agigantó para repeler los lanzamientos de Alexis Sánchez y Klaassen, pero entre medias Sommer había repelido el tiro de Saúl. Acerbi acertó, también Correa y, finalmente, Lautaro Martínez erró su lanzamiento.



Fuente

Facebook Comments Box