Dom. Abr 28th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo por el Distrito Nacional, Rafael Paz cuestionó la tardanza en el inicio de la construcción del Monorriel del DN y que en el último discurso del 27 de febrero el presidente Abinader lo limitará a la línea de la Churchill.

El candidato exigió que debe incluir “Los KM” por ser la zona más densa de la circunscripción 1.

“El Monorriel del DN debe ser incluido en el Presupuesto General del Estado de 2025”, publicó en su cuenta de X, anteriormente Twitter.

Asimismo, el dirigente político exhortó a sus seguidores mantener la paz, asegurando que como diputado está comprometido con una versión más extensa que resuelva uno de los nodos más complicados del tránsito de la ciudad.

“La República De Colombia, Los Girasoles, Arroyo Hondo y toda la zona de los kilómetros de la Sánchez y la avenida Independencia merecen inversión en vías y medios para reducir las largas horas que tardan en llegar a sus centros laborales y casas”, añadió.

Insistió en que la capital necesita inversión estratégica en movilidad interna. “Nosotros tenemos un plan y una visión en esa dirección. “Como diputado lucharemos por ello. Vamos hacia adelante, con #FuerzayVoluntad”, finalizó en Twitter actualmente X, el aspirante a diputado de la capital.

Fuente

Facebook Comments Box