Dom. Abr 28th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Elvis Piña Suero expresó su preocupación por los recientes hechos que han evidenciado el descuido de las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hacia sus dirigentes.

Durante su intervención en el programa “En el Foco”, el cual es transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, resaltó la importancia de mantener la integración y apoyo hacia aquellos que han permanecido fieles a la causa desde sus inicios.

(Ver programa)

En sus declaraciones, Piña Suero enfatizó la necesidad de otorgar mayor atención y respaldo a los compañeros del PRM para mantener los altos niveles de aceptación que el partido oficialista ha logrado hasta el momento.

Señaló que brindar oportunidades y apoyo a aquellos que se formaron y han permanecido leales al PRM desde sus inicios, es esencial para fortalecer la base del partido y garantizar su continuidad.

“No me voy a cansar de decirle a las autoridades de mi partido que es más fácil ayudar a un perremeístas que se formó y se integró en sus inicios, que andar buscando personas de otro partido”, apuntó.

En ese mismo sentido, destacó que traer alcaldes y regidores de otros partidos puede resultar en grandes pérdidas para la organización, debido a la falta de miembros que traen consigo.

Asimismo, el comunicador advirtió sobre los riesgos de confiar la logística y recursos del partido a individuos provenientes de otros partidos políticos, señalando que podría resultar en un uso indebido de los recursos que terminaría perjudicando al PRM en lugar de beneficiarlo.

Piña Suero concluyó su intervención haciendo un llamado a las autoridades del PRM para que revalúen su enfoque hacia los dirigentes del partido, evitando el abucheo, la humillación y el desprecio hacia aquellos que han trabajado arduamente por la causa del partido de gobierno.

“Les voy a dar un consejo gratis a las autoridades de mi partido; traten de no entregar la logística a los traidores que han venido del PLD y la Fuerza del Pueblo porque con ese dinero pueden terminar trabajando en su contra”, advirtió el comunicador.

Fuente

Facebook Comments Box