Sáb. Abr 20th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En una nueva encueta realizada por SONDEOS, coloca al diputado Alfredo Pacheco entre los cinco más destacados del Congreso Nacional.

Con un 89 % de votos positivos, 9 % negativos y un 2 % que opta por no responder, el diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, se posiciona en el primer lugar de la encuesta.

El segundo lugar lo ocupa Omar Fernández, diputado del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo (FP), contando con un 86 % positivo, 11 % negativo y un 3 % no respondió.

A este le sigue la diputada Rafaela Alburquerque, por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC) en la provincia San Pedro de Macorís (SPM), quien contó con un 81 % positivo, 17 % negativo y un 2 % no quiso responder.

Asimismo, Orlando Jorge Villegas, por el PRM en el Distrito Nacional, está en cuarto lugar con un 2 % que no respondió, un 80 % de votos positivos y 18 % negativos.

En el último puesto de la encuesta está Víctor Fadul, diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, quien finalizó la lista con un 74 % positivo, 22 % negativo y el otro 4 % sin respuesta.

SONDEOS, una consultora pionera en mediciones online, realizó este levantamiento entre el 12 y el 20 de marzo en las 32 provincias del país.

Fuente

Facebook Comments Box