Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El candidato a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, Rafael Paz, reaccionó este martes ante la supuesta declaración de rebeldía, indicando que sólo buscan manchar la confianza y valoración que el pueblo ha depositado en su persona.

El aspirante a legislador por el partido Fuerza del Pueblo, agregó que los intentos de dañar su imagen sólo sirven para fortalecer sus deseos de enterrar la vieja política.

“Vinimos a la política a marchar hacia el futuro y a hacerlo con fuerza y voluntad. La injuria siempre es uno de los precios del liderazgo, el objetivo siempre será el mismo, manchar la confianza y valoración que el pueblo nos ha confiado”, resaltó Paz.

Asimismo, afirmó que su carrera política avanza hacia el futuro y tiene el compromiso de seguir luchando con fuerza y voluntad.

El candidato a diputado también señaló que la injuria es uno de los precios del liderazgo, agregando que los intentos de dañarlo solamente fortalecen la decisión de impulsar la evolución que el pueblo tanto reclama.

Estas declaraciones obedecen a que el candidato fue requerido en los tribunales por una querella de acción privada en su contra y que según su abogado García Fabián, esta situación por la que es llevado a los tribunales no es nueva. «Es recurrente, pasó para el 2020 y que se repite con los mismos actores en el fragor de la campaña electoral».

Su defensor también informó, que Rafael no fue notificado ni en su domicilio ni en su despacho.

El abogado explicó que conocerán lo que tiene el expediente este próximo jueves, el día de la audiencia.



Fuente

Facebook Comments Box