Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los periodistas Luis y Osvaldo Brito realizaron un análisis del panorama político del país de cara a los debates presidenciales programados para el 24 de abril, resaltando las altas expectativas que generan a nivel nacional. 

Luis Brito enfatizó que el debate presidencial organizado por la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) marcará un hito en esta campaña electoral, generando grandes expectativas en los ciudadanos. 

“Este debate ha creado una gran connotación, debido a que es la primera vez que se produce un debate entre los candidatos presidenciales en la República Dominicana. Además, esta es una campaña muy particular donde hay tres candidatos y una alianza parcial de la oposición”, sostuvo. 

Los periodistas abordaron este tema en el programa que conducen “Tiempo de Noticias”, el cual se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV. 

(Ver programa)

Por su lado, Osvaldo Brito subrayó la relevancia de esta iniciativa, destacando que  aunque el debate político de los candidatos presidenciales no está oficialmente institucionalizado, como en los Estados Unidos y otros países, constituye un paso significativo que puede ser determinantes en los próximos comicios electorales.

Propuso la relevancia de presenciar los debates y familiarizarse con las propuestas de los candidatos, no solo para comprender sus ideas, sino también para evaluar si aquel que salga victorioso en las elecciones realmente cumple con lo prometido.

“El pueblo dominicano se encuentra ante un banquete político y todos aquellos que aún no tienen una decisión tomada deben ver las propuestas de los candidatos a la presidencia del país y observarlos a partir de los debates. Además, ver si aquel que salga victorioso en la contienda que se avecina cumple con lo prometido”, afirmó. 



Fuente

Facebook Comments Box