Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

Dionis Sánchez, senador por la Fuerza del Pueblo. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El senador por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, consideró este lunes que el anunciado debate presidencial entre los candidatos de cada partido, permitirá que el electorado nacional pueda valorar capacidad, condiciones y propuestas de estos aspirantes a la presidencia de la República.

“El debate se hace en los países más desarrollados y que bueno que en la República Dominicana finalmente habrá un debate entre los diferentes candidatos, y a partir de ahí el pueblo valorará y se dará cuenta de quiénes están en capacidad y qué ofertas tienen”, indicó.

El congresista manifestó al ser cuestionado sobre la no inclusión de los partidos minoritarios, que en otros países quienes van a debate son las organizaciones políticas que tienen más de un 10% en adelante en su membresía, y yo creo que debe ser así”.

Dionis Sánchez dijo al tocar el tema de que las autoridades trajeron de Haití a 27 dominicanos, que más que un levantamiento real de la cantidad de dominicanos que residen en el hermano país, lo que debe hacer el gobierno es ir a buscarlo y traerlo a su país.

Manifestó que ya la ola de crisis de Haití tiene mucho tiempo, aumenta cada día y existe una situación de inestabilidad, y el gobierno debe no solo sacar al cuerpo diplomático que vive ese país, sino a todos los dominicanos que residen allá “pienso que ha tardado en hacerlo en darle una respuesta”.



Fuente

Facebook Comments Box