Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

Por: R. D Frances.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE CHILE.- El Partido País Posible postuló al doctor Homero Luciano como candidato a diputado de Ultramar en la circunscripción número 2 del exterior para las elecciones generales que se celebrarán el domingo 19 de mayo de este año.

Esta circunscripción incluye el estado de la Florida, Puerto Rico, las islas del Caribe, Centro y Sudamérica.
La demarcación política cuenta con un padrón electoral de unos 200 mil votantes aproximadamente.

Sobre Homero Luciano

Homero Luciano es abogado, egresado de la escuela de derecho de la Universidad Central del Este (UCE), título homologado por la U.N.P.A.M (People’s University of the Americas) como Doctor en Jurisprudencia (J D), tiene estudios de maestrías y especialidades en negocios y comercio internacional, calificado como Árbitro Internacional reconocido por la Suprema Corte de Justicia del estado de la Florida.

Es miembro activo del Colegio de Notarios de la República Dominicana y del Colegio de Abogados, catedrático universitario, funcionario público y columnista de opinión para varios medios de comunicación. Ha publicado obras y ensayos de cortes jurídicos, políticos y literarios, tales como: “Una gestión mutilada”- “Una Travesía de magia sol y fantasía”, “Acopio- Ensayos breves”, y el poemario “Cantos a media asta” (inédita).

Defensor a ultranza de la familia y temeroso de Dios; Luciano es casado con la Sra. Fátima Guzmán y padre de cuatro hijos.

Actualmente, se desempeña como presidente de la Organización Latino-Americana de Asistencia Social (OLAS), entidad sin ánimo de lucro con sede en Orlando FL, desarrollando en esta ciudad una importante agenda social, política y cultural que le ha permitido el reconocimiento público de instituciones y organizaciones de principalía, y de toda la comunidad hispana del centro y sur del estado de la Florida.



Fuente

Facebook Comments Box