Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

Foto tomada tras la juramentación. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El coordinador nacional de «Ola Sector Externo», Santiago Hazim, juramentó nuevos miembros a la coordinación de la juventud de Ola, en apoyo a la reelección de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según informaron, este grupo de jóvenes pertenecían a la Fuerza del Pueblo (FP), donde ocupaban candidaturas y posiciones de dirigentes medios y altos del partido verde en la provincia de La Altagracia.

Hazim argumentó que estos nuevos miembros han llegado en el mejor momento para cambiar a un organismo del sector externo en donde no serán extraños ni novatos y que lo único que les pide es trabajar para ser el apoyo necesario en la provincia La Altagracia y sumarse a la gestión de Abinader.

También, expresó que las elecciones se ganarán con más de un 70 % de los votos.

Asimismo, agradeció al coordinador nacional de la Juventud del Sector Externo, Enos Saldívar, por atraer a este grupo de jóvenes.

De su lado, Enos expresó que la juventud, sin lugar a dudas, está dando pasos significativos a favor del desarrollo de la República Dominicana y que son pasos valientes y certeros porque el cambio es el camino real, no la vereda.

En tanto, Héctor Santana, exvicesecretario de la Juventud de la Fuerza del Pueblo en Higüamo y excandidato a regidor de Higüey, expresó que se sienten muy agradecidos por el recibimiento y por el espacio que brinda a los jóvenes como el futuro de la nación.

Junto a Héctor Santana, también fueron juramentados Rikelmy Mercedes, exmiembro de la dirección ejecutiva y excandidato a vocal; Edward Castillo, exvicepresidente de FP en el distrito municipal La Otra Banda y excandidato a vocal; Franklin Santana, expresidente del comité de dirección media de la FP; Miledys García, excandidata a vocal y exmiembro de la dirección ejecutiva del partido de la FP; Luis Betas, excoordinador de la Juventud Verón Punta Cana, entre otros.

Esta juramentación también contó con la participación del coordinador de la organización de Ola Sector Externo, Alex Ramírez y simboliza la fortaleza que representa el sector externo y garantizará los próximos cuatro años del presidente Luis Abinader.



Fuente

Facebook Comments Box