Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

Momento de la entrega de los calzados. (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La  candidata a diputada por la circunscripción uno del Distrito Nacional, Liz Mieses (PRM), llevó a cabo una entrega de calzados para niños y niñas en el sector Los Prados y barrios aledaños, en el Distrito Nacional.

Durante la actividad la también regidora entregó tenis y zapatos a más de 400 infantes, quienes se encontraban en compañía de sus padres y tutores.

En sus palabras centrales Liz Mieses, resaltó que con esta actividad reafirma su compromiso con la familia, la comunidad, las mujeres, la niñez, la seguridad ciudadana y ratificó su lucha férrea en favor del medioambiente.

«Todos ustedes saben que siempre he estado en la calle, trabajando y acompañando a mi gente de la circunscripción uno del Distrito Nacional en todo momento, sobre todo fuera de los tiempos de campaña, porque como madre de tres, pongo todo mi empeño para dejarle un mejor país a los niños de mi amado Santo Domingo», expresó.

Agregó que cuando salga electa legisladora seguirá acompañando de cerca a los barrios y sectores como una diputada de calle y territorio comprometida en mejorar, junto al Gobierno Central, las causas sociales que afectan a esa circunscripción.

Según informaron en una nota de prensa, la actividad fue hecha en coordinación con Luisina Miñoso y su esposo Luis Mejía del movimiento «Rodando con Luis», el cual apoya a las mujeres emprendedoras que buscan superarse y crecer en familia junto con sus hijos.



Fuente

Facebook Comments Box