Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, LAS TERRENAS. – Semana Santa en Las Terrenas reunirá una gran cartelera artística el 29 y 30 de marzo, con toda una mezcla de música urbana, merengue, salsa y bachata desde Puerto Rico y República Dominicana, en un evento de All Entertainment a celebrarse en playa Punta Popi.

El escenario reunirá una constelación de lo mejor de los género de estas dos islas, por un lado y como anfitriones en estas paradisíacas playas del nordeste donde el género urbano tendrá la mejor de las representaciones, con Cosculluela, Yomo, el “Papá del Rap” Lápiz Conciente, así como Amenazzy, La Insuperable, Rochy, Yaisel, Yomo, Mestizo y Donaty.

Una de las revelaciones del merengue de la zona Norte, El Rubio del Acordeón se impone como una de las manifestaciones de la música típica, mientras que la bachata tendrá a uno de los más revolucionarios y veteranos, Luis Vargas; Y la salsa se fortalece en la popularidad de Yiyo Sarante.

“Nuestra meta es que el público pueda disfrutar de un ambiente seguro, de mucha música, diferentes géneros y con todas las amenidades que ofrece este destino paradisíaco de playa Punta Popi en Las Terrenas. Garantizamos un ambiente controlado, donde los presentes se sientan con toda la confianza de que la pasarán bien, con una oferta única en este asueto de Semana Santa”, aseguró el empresario Tonino Aybar de All Entertainment.

Este Live Performance será el inicio y la pauta de una nueva forma de entretenimiento, una producción que elevará los límites y donde el público será parte de una experiencia inigualable, con una basta oferta musical para todos los gustos, que establecerá un antes y después en este tipo de evento.

Las boletas para el Semana Santa en Las Terrenas, cuenta con un General Standing y open bar desde RD$2,500, el público podrá acceder a los boletos a través de tuboleta.com.do.



Fuente

Facebook Comments Box