Lun. Jul 15th, 2024

Publicidad

El Dominican Fiesta Hotel inauguró el primer complejo de canchas de pickleball de la República Dominicana para complementar la oferta deportiva para sus huéspedes y socios, y seguir impulsado el segmento de turismo deportivo.

Las cachas fueron estrenadas con el primer Torneo amistoso Nacional de Pickleball del país, organizado por la Asociación de Pickleball de la República Dominicana, quienes impulsaron el desarrollo de este proyecto a través de una alianza estratégica con Palladium Hotel Group.

Leandro Tajes, director general del Dominican Fiesta Hotel, explicó que “estas nuevas instalaciones deportivas responden a tres objetivos, el primero es seguir desarrollando este deporte en la comunidad y el país, enriquecer la oferta de valor para los clientes y seguir impulsando el turismo deportivo en el país”.

Durante el evento, Celeste Olaverria, gerente de marketing para la cadena hotelera, expresó que “este nuevo proyecto busca brindar experiencias de viajes memorables y ampliar la gama de opciones deportivas a los huéspedes y socios del Club Fiesta, alineadas con las últimas tendencias para que disfruten al máximo la estancia en el hotel”.

La información suministrada destaca que las canchas de pickleball están disponibles para huéspedes del hotel y socios del Club Fiesta sin costo adicional de 07:00 am a 10:00 pm todos los días. Para las personas que estén de pasadía en el hotel el uso de las canchas tiene un costo de RD$1,100.00 adultos y RD$900.00 niños de 03 a 12 años.

Ganadores del primer Torneo Nacional de Pickleball

La primera edición del torneo amistoso de pickleball estuvo dividido en 10 categorías, donde jugadores principiantes y experimentados tuvieron la oportunidad de competir en este encuentro. En la competencia por equipos (MLP) resultaron ganadores en el primer lugar Mega Gym de Santiago; en segundo lugar, Two Six de Majagual y en tercer lugar Teniclu de Santiago.

En el renglón masculino se jugaron las siguientes categorías:

Individual masculino principiante donde ganó el primer lugar Gabriel Antuña, en segundo lugar, Odalis Gómez y en el tercer lugar Leandro Tajes.

Individual masculino intermedio, en esta categoría resultaron ganadores Miguel Páez, en primer lugar; Ransel Siri Santos, en segundo lugar y Juan D. Checo, en tercer lugar.

Individual masculino avanzado, obtuvo el primer lugar Luis J. Galán; el segundo lugar, Rubí Santana y el tercer lugar José O. Díaz

En la categoría de doble masculino intermedio resultaron ganadores en primer lugar Odalis Gómez y Aníbal J Olivares, en segundo lugar, quedaron Ransel Siri y Miguel Páez y en tercer lugar Julio C. Pérez/Gustavo Ramírez. En la categoría avanzada obtuvieron el primer lugar Luis J. Galán y José O. Díaz; en segundo lugar, quedaron Jorge Valderrama y Jeff Bucher; y en tercer lugar resultaron ganadores Julio Báez y Julio C. Martínez.

En el renglón femenino se jugaron la individual femenino donde resultaron ganadora: Gabriela Checo, en primer lugar; Mabelys Díaz, en segundo lugar y Charlotte Dalbin, en tercer lugar. También compitieron en la categoría doble femenino, en la cual obtuvieron el primer lugar Teresa Aybar y Mabelys Díaz, el segundo lugar, Charlotte Dalvin/Gabriela Checo y en tercer lugar Carolina Albay María Corporán.

En las categorías de equipos mixtos se jugaron mixto intermedio y mixto avanzado. En la categoría mixto intermedio resultaron ganadores Daniel Castillo y Jomara Lockhart, en primer lugar; Elvys Duarte y María C. Corporán, en segundo lugar y Marlon Ramírez y Carolina Alba en tercer lugar.

Mientras que en la categoría mixto avanzado, en primer lugar, ganaron Juan L. Veras y Mabelys Díaz; en segundo lugar, Jorge Valderrama y Teresa Aybar y en tercer lugar quedaron Luis J. Checo y Gabriela Checo

Fuente

Facebook Comments Box