Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

SkyHigh Dominicana S.A se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en Georgetown, capital de Guyana Inglesa. Esta expansión representa un hito importante para la aerolínea y refuerza el compromiso de brindar un servicio excepcional a sus pasajeros en toda la región.

La información suministrada indica que la oficina está localizada en la 58 David Street, Kitty, Georgetown e inició sus operaciones a partir del sábado 16 de marzo de 2024 con horario de atención al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., y sábado de 8:30 a.m. a 12:00p. m. Nuestro equipo estará disponible para ofrecer los servicios de venta y reservación de vuelos, cambios de itinerario, asistencia con el equipaje y cualquier otra consulta y/o facilidad relacionada con nuestros servicios”.

“Esta inauguración representa un acontecimiento trascendental en nuestra dedicación en brindar un servicio y comodidad excepcional a nuestros pasajeros. Por primera vez, nos complace ofrecer vuelos comerciales entre Guyana y la República Dominicana”. dijo Lili Foo, representante de SkyHigh Dominicana S.A. en Guyana Inglesa.

La inauguración contó con la distinguida presencia de la ministra de Turismo, Oneidge Walrond, Su excelencia Ernesto Torres Pereyra, embajador de la República Dominicana ante la República Cooperativa de Guyana, Su excelencia embajador Jorge Soberón embajador de Cuba ante la República cooperativa de Guyana y Edmundo Gil, Empresario Dominicano.

Su excelencia Ernesto Torres Pereyra, embajador de la República Dominicana ante la República Cooperativa de Guyana expresó las siguientes palabras: Me gustaría felicitar a SkyHigh no sólo por la inauguración de su oficina comercial en Georgetown, sino por su impecable trayectoria de puntualidad, eficiencia, buen servicio, transparencia y responsabilidad social. Y es por eso que me siento tan orgulloso de estar aquí hoy.

Recordamos que SkyHigh Dominicana S.A el pasado 18 de febrero inició vuelos directos entre la ciudad de Santo Domingo y Georgetown con 3 frecuencias semanales, los días: martes, jueves y domingo; con una duración por vuelo de 2 horas 30 minutos, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez a las 10:50 a.m. y arribando a las 01:20 p.m. en el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan, retornando a las 2:20 p.m., con llegada a las 4:50 p.m., horario que permite a los pasajeros llegar a su destino a tempranas horas del día y conectar con otros destinos servidos por la aerolínea como la Habana y Miami.

SkyHigh Dominicana S.A. operador aéreo dominicano, sirve a una amplia red de destinos y realiza más de 4,000 operaciones al año; desde Santo Domingo hacia St. Maarten, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Guadalupe, Martinica, La Habana, Santiago de Cuba, St. Thomas, Guyana Francesa. Desde Estados Unidos con Miami; y en Suramérica, con Caracas, Venezuela, conectando el Caribe con Norteamérica y Suramérica.

Fuente

Facebook Comments Box