Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

La aerolínea alemana Condor que reafirmó recientemente en la feria de turismo de la ITB Berlín, la continuidad de sus operaciones desde la ciudad de Frankfurt con destino a Puerto Plata, Santo Domingo y Punta Cana con vuelos regulares. Recordamos que Condor también opera vuelos chárter a La Romana con pasajeros que posteriormente abordan los cruceros para recorrer las diversas rutas del Caribe.

En ese sentido, recordamos por igual que el ministro de Turismo, David Collado, firmó con Peter Gerber, CEO de Condor, el acuerdo de operaciones en este 2024, con vuelos diarios hacia Punta Cana (PUJ), y dos vuelos semanales hacia Santo Domingo (SDQ) y Puerto Plata (POP), para un total de 9 vuelos, todos desde Frankfurt.

De esta manera Condor aprovecha estas operaciones hacia Punta Cana para triangular con Antigua desde el 05 de noviembre, utilizando un equipo Airbus A330-900neo, el cual tendrá un total de 27 rotaciones etiquetadas con Punta Cana en la República Dominicana. La configuración del avión tiene capacidad para un total de 310 pasajeros con 30 asientos en clase ejecutiva y 64 asientos en economía premium, ideal para el público objetivo de Antigua y Barbuda.

Fuente

Facebook Comments Box