Dom. Abr 28th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El comunicador Aneudy Ramírez destacó la trascendencia histórica y la efectividad del reciente reencuentro de los miembros de la Alianza Rescate RD, señalando que este acontecimiento podría arrojar resultados positivos en el futuro.

“La Alianza Rescate RD puede tener buenos resultados luego de su encuentro” afirmó.

Ramírez enfatizó que la realización de este reencuentro por parte de la oposición representa un recurso estratégico crucial, una jugada destinada a contrarrestar la narrativa mediática favorable al gobierno, la cual ha surtido efecto hasta ahora. Según sus palabras, la oposición debe lanzar una contraofensiva ante la poderosa maquinaria mediática del gobierno.

Aneudys Ramírez se expresó en esos términos durante su participación en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde” transmitido por El Nuevo Diario TV.

(Ver Programa)

El comunicador sostuvo que dicha maquinaria mediática gubernamental ha sido construida mediante diversos medios, como encuestas favorables, campañas publicitarias masivas y el respaldo de comunicadores y medios impresos.

Ramírez expresó su preocupación por el mensaje que el gobierno ha implantado en la mente de los dominicanos, sugiriendo que la victoria está asegurada y que ganarán en primera vuelta.

En el mismo sentido, hizo hincapié en que el mensaje del gobierno es antidemocrático, ya que está incitando a la población a votar por ellos bajo la premisa de que ya tienen la victoria asegurada. Esta táctica, según él, socava el principio fundamental de la democracia al desalentar la participación electoral y sugerir un resultado preestablecido.

El comunicador reiteró la importancia del reencuentro de la Alianza Rescate RD como un paso significativo hacia la consolidación de una alternativa política efectiva frente al dominio mediático del gobierno y llamó a la oposición a mantenerse firme en su lucha por la democracia y la participación electoral libre y justa.

 

 

 

Fuente

Facebook Comments Box