Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-   El comunicador Leonardo Suero ha expresado su firme convicción de que los candidatos a diputados que participaron en el debate del pasado miércoles 13 de marzo deben ser electos para ocupar un lugar en la Cámara Baja del Congreso Nacional.

Suero respaldó esta afirmación señalando que los candidatos a diputados de la circunscripción #2 del Distrito Nacional que participaron en los «Debates Congresuales 2024-2028″ representan un calibre de liderazgo y compromiso que merece ser reconocido y promovido en el ámbito legislativo.

Entre los participantes mencionados por Suero se encuentran Omar Guevara y José Martínez Brito del PLD, Aníbal Díaz y Mayrelin García del PRM, Samuel Bonilla de OD, y Pedro Jiménez de la FP.

Leonardo Suero hizo esas afirmaciones durante su participación en el programa «Políticas Nuevas», que conduce junto a Paulino Mota, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver Programa)

Según Suero, estos candidatos llevan consigo un espíritu de trabajo incansable, transparencia en su gestión, colaboración con otros sectores políticos y compromiso social, cualidades esenciales para representar adecuadamente a la ciudadanía en el Congreso Nacional.

El comunicador hizo un llamado a poner fin a la presencia de individuos con antecedentes poco claros en el ámbito legislativo, tales como galleros, riferos y narcotraficantes, quienes utilizan su posición para evadir la justicia y el escrutinio público.

“Basta ya de que gallero, riferos, y narcotraficantes que ocupan una curul para escudarse y no ser sometido a la justica”, afirmó.

Además, destacó el ambiente de respeto y solidaridad que imperó entre los candidatos durante el debate, resaltando la importancia de un diálogo político constructivo y civilizado para el desarrollo democrático del país.

En este sentido, Suero elogió el tono positivo y propositivo con el que los candidatos presentaron sus propuestas de campaña, mostrando así un ejemplo de cómo debería ser el debate político en la sociedad actual.

 

 

 

 

 

 



Fuente

Facebook Comments Box