Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), realizará en Puerto Plata el concurso fotográfico “Pop Me Hace Sonreír”.

En un encuentro con los medios de prensa, se explicó que dicho evento en este año lleva como lema “Puerto Plata es…”, cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo (Mitur), además de otras entidades importantes de la República Dominicana.

El concurso tiene como objetivo principal describir a través de fotografías los múltiples atractivos que posee el destino Puerto Plata en los renglones de lugares turísticos e históricos, acciones sociales, gastronomía, turismo de aventura, entre otros.

La directora ejecutiva de Ashonorte, Grecia Gómez, dijo que cada participante tiene la oportunidad de diversificar las opciones de fotografías y mostrar una Puerto Plata llena de color, sabor, ritmo, hospitalidad y belleza.

Gómez sostuvo que el concurso fotográfico “Pop Me Hace Sonreír” inició el lunes 18 de marzo y culminará el sábado 18 de mayo, el cual tendrá tres categorías participantes y con premio metálicos, que son: aficionados, profesionales y turistas.

De igual manera, el presidente de la asociación, Carlos Rodolí Conde, motivó a los amantes de la fotografía a plasmar las hermosuras de Puerto Plata que es un destino el cual va en desarrollo y desde ya se debe promover su autenticidad.

Reglas
Los participantes del referido concurso deben seguir la página en Instagram, publicar las fotos en esa red social, dar mención a @ashonorte en la fotografía concursante agregando en la descripción de la fotografía el nombre del autor, el nombre de la fotografía, lugar y fecha en la que se tomó.

Finalmente, se precisa que los participantes en la categoría de aficionados deberán utilizar la etiqueta #POPENFOTOS, en la categoría Turista van a utilizar el hashtag #LOVEPOP y la categoría profesional han de utilizar el hashtag #POPMEHACESONREIR.



Fuente

Facebook Comments Box