Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La reconocida compañía de eventos musicales, Punto Music y Asociados anunció la celebración de “Juan Dolio Semana Santa 2024”, que reunirá durante dos días a grandes estrellas de la música urbana, merengue, salsa y bachata.

El evento se llevará a cabo el viernes 29 y sábado 30 de marzo en la playa Pikino de Juan Dolio, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música.

Vladimir Muñoz, productor de esta gran fiesta, aseguró que “Juan Dolio Semana Santa 2024 será un encuentro único donde se fusionarán los ritmos más populares de la música urbana, el merengue, la salsa y la bachata en un ambiente seguro de diversión y alegría”.

“Estamos emocionados de poder ofrecer a nuestro público un espectáculo de alta calidad con artistas de primer nivel y un ambiente festivo incomparable», dijo.

La cartelera de artistas incluye figuras de renombre en diversos géneros musicales, entre ellos: Toño Rosario, Dowba Montana, Martin Lora, Lírico en la casa, La Insuperable, Luis Miguel Del Amargue, NTG, Eudis El invencible, Yiyo Sarante, Rochy RD, DJ Adoni, Donaty, Omega El Fuerte, El Mayor Clásico, Messiah, Musicologo The Libro y Grupo El Norte.

Además, el evento contará con la participación especial de MC, Mariachi Budda, así como los populares DJ Delio, DJ Factory, DJ Matute 56, Chocolate Radio, Popy DJ, DJ Profeta, DJ Jonathan Way, DJ Nabil, DJ Príncipe, DJ Kyla, DJ Julio X, DJ Rayo, DJ Sencillo, DJ Coca, DJ Miky El Sunami, DJ Chakyra, DJ RJ y DJ Junix, quienes garantizan poner a bailar a todos los asistentes.

Sin duda, “Juan Dolio Semana Santa 2024” promete ser un evento lleno de energía, ritmo y diversión, consolidándose como uno de los eventos musicales más destacados de la temporada.



Fuente

Facebook Comments Box