Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, LAS TERRENAS, SAMANÁ. – Con sus 25 años de edad, Wanifer Díaz se convirtió en la regidora más joven, en la mujer más votada y en establecer un récord de votos en las elecciones municipales del pasado domingo.

Díaz logró superar expectativas y dejar una marca indeleble en la política del referido municipio, perteneciente a la provincia de Samaná.

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con su victoria como regidora logró romper con paradigmas, abriendo la puerta a una nueva generación de líderes políticos.

Con un total de 1,250 votos, la joven superó a los candidatos de la oposición con una diferencia significativa alcanzada en las recién transcurridas elecciones municipales.

Wanifer Díaz atribuye este logro a una combinación de habilidades y estrategias para conectar de manera efectiva con la población votante de Las Terrenas, al consolidar su posición como una líder preparada y comprometida, marcado un antes y un después en la historia política de esa demarcación.

 

 



Fuente

Facebook Comments Box