Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El comunicador Domingo Ramírez, criticó este viernes a la clase política dominicana, por su falta de compromiso con las promesas hechas durante las campañas electorales.

Ramírez dijo que todos los candidatos viven prometiendo cosas a la ciudadanía y luego de obtener la victoria en unas elecciones, se olvidan fácilmente de esas prerrogativas.

El analista político se expresó sobre el tema junto a la periodista Liliam Mateo en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

En ese mismo orden, llamó a la clase política dominicana a ponerse a tono con las demandas sociales, al considerar que no es verdad que la sociedad le va a seguir tolerando que hagan con los recursos públicos lo que le venga en gana.

“Eso en algún momento tendrá un costo para el sistema en que vivimos y no para una persona en particular, por lo que hay que tratar que el agua no llegue al rio”, refirió el analista político.

Al hablar del incumplimiento de las propuestas de campaña política, insistió que eso de estar prorrogando y haciendo caso omiso al debate sobre las propuestas, ahora podría tener efecto positivo pero luego sería negativo.

“Eso estaría prorrogando y haciendo caso omiso al debate sobre las propuestas, lo cual podría tener un efecto positivo ahora, pero sería negativo más adelante”, explicó.



Fuente

Facebook Comments Box